Consultoría de UX y Accesibilidad Digital

Consultoría de UX y Accesibilidad Digital

Empieza a generar ingresos a través de tus usuarios

En mimetizo creemos que invertir en el usuario, es invertir en positivo, por eso te ofrecemos una consultoría gratuita de UX y accesibilidad digital, porque el primer paso es asegurar que tu página web o producto sea usable y accesible. Solo así conseguirás llegar a más clientes. ¿Cómo? Mejorando su experiencia de usuario. Así hablarán de ti y, sobre todo, volverán.

Espacio de trabajo remoto en la que una persona está tomando apuntes

¿Qué ganarás?

Solicita tu consultoría gratuita

Quienes confían

Quienes confían

Logo AXA

Katerina Melanitou

AXA Go Lead

«Junto a mimetizo hemos iniciado un largo camino para poner el foco en la accesibilidad e intentar ofrecer el acceso universal a nuestros productos y servicios. Compartimos su visión de un mundo inclusivo en el que todos podamos vivir una vida plena, productiva e independiente.»

Logo goTalent

Jorge J. Bravo

CEO & Founder

«Gracias al equipo de mimetizo y su experiencia hemos podido desarrollar una herramienta para la gestión de recursos humanos que sea ágil de utilizar y escalable, pero sobre todo que cumpla con los requisitos de accesibilidad AA. Ahora no hay excusa para acercar los RRHH a todas las personas.»

Logo ticSalut

Carme Pratdepàdua

Responsable de la oficina mhealth.cat

«La experiencia de mimetizo y pasiona en accesibilidad y usabilidad nos ha ayudado a ofrecer seguridad y calidad a través del servicio de acreditación para aplicaciones móviles del entorno salud y social.»