Guía imprescindible de UX y Accesibilidad Digital

Guía de UX y accesibilidad digital

Consigue más clientes haciendo tu página web más usable y accesible

Cada vez son más las personas con algún tipo de discapacidad que utilizan la tecnología para acercarse a los servicios en internet, como cualquier otro usuario. 

Desde mimetizo creemos en esto como una oportunidad, por eso te ofrecemos la guía definitiva de accesibilidad digital, así podrás comenzar a implementar mejoras en tu web o producto digital. 

¡Da el primer paso en accesibilidad digital!

Descarga gratis la guía definitiva de accesibilidad digital

Portada de la Guía accesibilidad y usabilidad digital de Mimetizo

Comparte con nosotros la visión de conseguir un mundo inclusivo en el que todos podamos tener acceso a una vida plena, productiva e independiente. 

Quienes confían

Quienes confían

Logo AXA

Katerina Melanitou

AXA Go Lead

«Junto a mimetizo hemos iniciado un largo camino para poner el foco en la accesibilidad e intentar ofrecer el acceso universal a nuestros productos y servicios. Compartimos su visión de un mundo inclusivo en el que todos podamos vivir una vida plena, productiva e independiente.»

Logo goTalent

Jorge J. Bravo

CEO & Founder

«Gracias al equipo de mimetizo y su experiencia hemos podido desarrollar una herramienta para la gestión de recursos humanos que sea ágil de utilizar y escalable, pero sobre todo que cumpla con los requisitos de accesibilidad AA. Ahora no hay excusa para acercar los RRHH a todas las personas.»

Logo ticSalut

Carme Pratdepàdua

Responsable de la oficina mhealth.cat

«La experiencia de mimetizo y pasiona en accesibilidad y usabilidad nos ha ayudado a ofrecer seguridad y calidad a través del servicio de acreditación para aplicaciones móviles del entorno salud y social.»

Nuestras certificaciones